banner
Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros
Nuestra historia

Yangjiang Hosin cocina Co. Ltd es una empresa combinada con la fabricación y exportación. Fue fundada en el año 2006 y situado en Yangjiang que es famoso por la fabricación de utensilios de cocina de acero inoxidable, herramientas de barbacoa y gadgets de aleación de zinc son nuestros productos recomendados. Clientes disfrutan de la diversión de cocinar cuando utilice nuestra alta calidad y productos baratos.

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica tiene 5000 metros cuadrados, contamos con nuestro equipo de producción, Departamento de diseño y almacén.

Nuestro producto

Utensilios de cocina, herramientas de barbacoa, adminículo de la cocina, cortador de la galleta, tazas de medir, medición cucharas, etcetera.


Aplicación de productos

Cocina y barbacoa al aire libre

Nuestro certificado

LFGB, FDA, BSCI

Equipo de producción

Cuatro automática de máquinas de limpieza, máquinas de treinta perforación, camilla, cinco máquinas de moldeo por inyección, máquinas de soldadura por ocho.


Mercado de la producción

Tenemos experiencia rica en la venta de mercancías a países de diferencia, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Oriente Medio y etcetera.


Nuestro servicio de

Antes de ordenar, durante la producción, contamos con personal a cargo, puede contactar con nosotros si tiene cualquier duda.