banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Reunión de Li Keqiang Ver La Tercera Conferencia Internacional

- Dec 18, 2018 -

BEIJING, 17 de diciembre (Reportero Wang Yuan), el primer ministro Li Keqiang del Consejo de Estado se reunió con los delegados de la Tercera Conferencia Internacional sobre "Entender a China" en la Gran Sala del Pueblo en la tarde del 17 de diciembre y discutió con ellos. Más de 30 ex políticos, estrategas, empresarios y académicos de renombre mundial participaron.


Li Keqiang escuchó las declaraciones del ex presidente mexicano Cedillo, el ex primer ministro británico Brown, el ex primer ministro danés Schmidt, el ex primer ministro griego Papandreou y el ex director general Lamy de la Organización Mundial de Comercio, y respondió a sus preguntas.


Li Keqiang dijo que China aprecia los esfuerzos realizados por los delegados para promover los intercambios entre China y el mundo. El presidente Xi Jinping envió una carta de felicitación a la reunión. Este año marca el 40 aniversario de la reforma y apertura de China. En los últimos 40 años, China ha logrado notables logros en su desarrollo, no solo en beneficio del pueblo chino, sino también en beneficio del mundo. Este es el resultado del trabajo duro y duro del pueblo chino.


En el pasado, el desarrollo de China dependía de la reforma y la apertura, y en el futuro, se basaba en la reforma y la apertura. Continuaremos profundizando la reforma, ampliando aún más la apertura, creando un entorno comercial en el que las empresas nacionales y extranjeras reciban el mismo trato y compitan de manera justa, protejan estrictamente los derechos de propiedad intelectual y nos dediquemos a desarrollar un nivel más alto de economía abierta.


China tiene las condiciones y la capacidad para enfrentar diversos riesgos y desafíos, mantener una operación económica estable y promover un desarrollo de alta calidad.