banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Wang Yi y británico cazador extranjero de Secretario en el teléfono

- Jan 11, 2019 -

Agencia de noticias Xinhua, Pekín, 10 de enero (Xinhua) - el 10 de enero, estado consejero y Ministro de relaciones exteriores Wang Yi se llama cazador británico Ministro de Asuntos Exteriores para intercambiar puntos de vista sobre las relaciones Sino-Británicas y Myanmar.


Wang Yi, dijo que ante la actual situación incertidumbre internacional, China y Gran Bretaña, como socios estratégicos integrales, deben fortalecer la cooperación y la comunicación estratégica y juegan un papel estable. Se espera que el lado británico manejar adecuadamente los problemas que afectan la confianza mutua y perjudicial para el sano desarrollo de las relaciones bilaterales y realmente poner en práctica el consenso sobre el establecimiento de la "edad de oro" de las relaciones Sino-Británicas.


Sobre la cuestión de Myanmar, Wang Yi dijo que la prioridad es alentar a Myanmar y Bangladesh para fortalecer la comunicación bilateral y la coordinación y para iniciar el primer trabajo de repatriación lo antes posible, con el fin de desempeñar un papel constructivo en la promoción de la solución del problema. Hunt dijo que el lado británico concede gran importancia al desarrollo de las relaciones con China, aprecia el importante papel desempeñado por China en asuntos internacionales y regionales y está dispuesto a mantener comunicación y coordinación con China en el desarrollo de las relaciones bilaterales y temas candentes relacionados, incluida la cuestión de Myanmar.